Auttonomo

El envejecimiento de la población es una tendencia mundial y Colombia no se queda atrás. “La población de más de 60 años está creciendo más rápido que el resto de grupos poblacionales más jóvenes”, dijo el director del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Es por esto que debemos prepararnos para la adecuación de espacios en los hogares, ya que una parte significativa de familias viven en edificaciones que tienen más de dos décadas de construidas, sin que se previera la necesidad de tener que implementar una infraestructura apta para este segmento de la población, vulnerando la calidad de vida de las personas mayores, en el futuro.

Razón por la cual, hemos creado AUTTONOMO un emprendimiento que ofrece soluciones de vivienda para personas mayores y personas con movilidad reducida, donde nuestro objetivo es que las personas puedan seguir siendo independientes, autosuficientes y tener autonomía para realizar las actividades cotidianas de su hogar. Contamos con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, estructuración de proyectos y construcción de proyectos inmobiliarios, donde trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado para identificar las necesidades y poder realizar las adecuaciones físicas pertinentes.

Open chat
Ir al contenido